martes, 10 de marzo de 2015

¿Quién nos vende la moto?

La presentadora de televisión Cristina Pedroche ha vuelto a dar la campanada. Y no hablo en sentido negativo de la presentadora que lució palmito en las campanadas de nochevieja. Bien por ella que puede ponerse ese vestido y es libre para ello.
Pidiendo perdón a los puristas, la chica que me divierte cuando veo el programa Zapeando en el que sale, ha hecho la transgrancanaria, la de 32 kilómetros y la prensa que le sigue se ha hecho eco de la hazaña, su hazaña. Porque cada uno tiene sus retos.
Es cierto, que los sensacionalistas del corazón se han equivocado, una vez más, al dar la noticia (sen-sa-cio-na-lis-tas) y "la Pedroche" no hizo la de 125 kilómetros en 5 horas, 47 minutos y 41 segundos. Pero ¿a mí que me importa cuantos kilómetros y en cuanto tiempo lo ha hecho? Olé por ella. Porque a mí tampoco me importa en cuanto lo hayan hecho el resto de participantes. Me alegro de su logro. Olé por ellos.
Me alegra saber, que una persona mediática también practique estas actividades y disfrute de ellas. La culpa de que sea noticia no es de ella. Ella no nos ha vendido la moto. Creo que hay más gente que me vende sus tiempos y sus logros sin yo pedírselo que "La Pedroche", lo que pasa es que ellos quieren ser mediáticos y en su intento se convierten en sensacionalistas de sus hazañas.
Dejemos que cada uno disfrute de su actividad, sin importar los kilómetros, el tiempo o la dificultad, son sus retos, sus proezas. Si quieren contármelo, que me cuenten lo que les aporta, no me hacen falta números.
Desde aquí mi enhorabuena a Cristina Pedroche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario